Capitulo I

¿Cuántos seres humanos llegaron a su tumba ricos de un contenido vivencial que no quedó plasmado en un libro y que bien los hubiera hecho trascender?
Escribir bien, honestamente y disfrutando es un regalo al prójimo. No cualquiera está capaz para ello.
México es un pobre país rico pero que adolece de lo más importante para el ser humano: educación. La historia de dicho país, como se ha difundido, está sobrada de maquillajes y mentiras. Un gran porciento de su población vive en la penumbra que a los sistemas y a la Iglesia más conviene ¿Cuándo y cómo una democracia en México?

  1. Moi Mendoza dice:

    Espero poder leer su libro, pues nos es muy necesario conocer la verdadera historia de México y de lo que han hecho las compañías y políticos en contra del bienestar de todos. Parece que pronto reventara una crisis financiera mundial y local por la avaricia y crueldad de bancos centrales, políticos y las corporaciones multinacionales. Muchos vivimos mal por la falta de verdadera educación financiera y de historia, al igual que el montón de supersticiones que nos metieron en la mente. Pero también tristemente preferimos ver programas chatarra con circo y sangre que pro activarnos.

Leave a Reply